Ritual para atraer el amor verdadero

El concepto del amor puede tener un significado muy distinto para cada uno de nosotros, pero en líneas generales, todos necesitamos amar y ser amados. Todos tarde o temprano vamos en busca de un amor para mantener en equilibrio nuestra necesidad de amar.

Son muchas las personas que anhelan encontrar el amor verdadero, ese que mantiene tus ilusiones encendidas y te hace sonreír cada día. Y una vez lo encuentran, desean afianzarlo y que dure para siempre.

Los antiguos magos y brujas realizaban todo tipo de trabajos de amor para unir a las parejas, desde un simple perfume de amor hasta laboriosos y complicados rituales que llevaban a cabo para conseguir atracción, magnetismo, sensualidad…

En esta ocasión vamos a realizar un ritual muy sencillo para atraer o encontrar un amor que nos haga feliz.

Para ello necesitaremos añadir en una cazuela blanca agua (a ser posible, agua de luna creciente), dos cucharadas soperas de miel, unas ramitas de hierba buena, unas ramitas de canela y medio vaso de ron. Pondremos todo a calentar y cuando hierba lo apartamos para dejarlo enfriar.

Estando el preparado frío, procedemos a colocarlo a los pies de una imagen de Yemayá, y a la izquierda de ésta pondremos unas flores blancas como ofrecimiento.

Justo en frente de la imagen, colocaremos dos velas de color azul celeste, una a cada lado, y una vela blanca que situaremos justo en medio de ambas.

Encendiendo las velas haremos nuestra petición con fe para atraer hacia nosotros a la persona que quiera amarnos y a la que a su vez estemos dispuestos a amar de manera incondicional.

Al día siguiente, nos untamos un poco del preparado anterior en la suela de los zapatos y el resto lo podemos echar en la puerta de la casa.

Es un ritual muy facilito que podemos hacer en cualquier momento y que tiene una secuencia de repetición.Hacerlo en San Valentín reforzará aún más el ritual.

Os dejo algunos enlaces de otros rituales de amor publicados anteriormente. Espero que también os guste y que sepáis elegir el más adecuado a vuestra necesidad: https://goo.gl/GVVq3e , https://goo.gl/Xi9JEf y https://goo.gl/dvjcUN .

“El verdadero amor nunca vive feliz para siempre,

el verdadero amor no tiene fin.”

K. Knight

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *