Cree en tu propia Magia

dentro de ti

Cuando descubras que todo lo que te hace sentir vivo está dentro de ti descubrirás que la vida es maravillosa y sentirás la alegría suficiente para hacer que tu vida cambie mágicamente. Vivirás cada día valorando cada cosa, dándote a ti mismo la oportunidad de vivir días mágicos, los que siempre habías soñado.

Con el paso del tiempo, a medida que nos vamos haciendo adultos, nos olvidamos de lo más importante y dejamos de creer en muchas cosas. Los problemas, la responsabilidad, la inquietud de intentar resolver cualquier dificultad, hace que tarde o temprano dejemos de creer que cada día que pasa es una aventura, que en algún lugar del bosque se esconden hadas diminutas y una pequeña casa de pequeños seres llamados Pitufos, que el ratoncito Pérez no era quien pensábamos y tampoco los Reyes Magos o Papá Noel.

hada bosque

Dejamos de ver la vida con asombro y admiración, dejamos de creer que las personas son buenas, y que los sueños que un día llegaron a ti no pueden cumplirse.

Esa magia que experimentamos cuando somos niños, con el paso del tiempo se va debilitando y desapareciendo porque nos desilusionamos y dejamos de creer en ella. Pero eso no quiere decir que deje de existir.

mano hoja

La magia en la que una vez creíste sigue estando en tu vida, sólo debes cambiar la perspectiva con la que mirar la vida y tener fe en ti mismo. Es cierto que el ratoncito Pérez no va a llamar a tu casa, pero sí puedes ver cómo las cosas con las que tantas veces has soñado se hacen realidad.

Para experimentar la magia en tu vida primero debes sentirla en tu interior, sentir su fuerza y sentir cómo ella misma sueña dentro de ti. Siente su vibración y deja que haga que tu vida sea mágica por sí sola.

foto sol

“Recuerda siempre que la magia comienza contigo.”

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *