Personas con Magia

despertar gato

Hace unos días contemplaba las pequeñas luces que el sol dibujaba en la cortina mientras amanecía, y me paré a pensar por un momento en todas las personas mágicas que han influido positivamente en mi vida y en lo afortunada que era por tener un despertar así, sintiendo que detrás de esa ventana se escondía un precioso cielo azul que detonaría un día maravilloso.

A menudo nos levantamos y nos ponemos las pilas en seguida para dejar que pase un día más en nuestras vidas. Nos vamos dejando guiar por el transcurso del día hasta que vemos que es hora de volver a la cama para empezar con la rutina a la mañana siguiente.

sol arcoiris

Y así seguimos la vida día a día olvidando esas pequeñas muestras de personas con las que nos hemos cruzado y nos han ayudado, esas personas que nos han animado en un momento dado o que simplemente han estado presentes en el momento adecuado…

A veces no nos damos cuenta de cuánta influencia puede tener una persona en nuestra vida y en la mayoría de los casos, solemos hacer balance cuando nos falta esa persona y empezamos a recordar cuántas cosas buenas nos ha aportado.

Puede que sea un miembro de la familia, un hermano o hermana, abuelo o abuela, padre o madre, un amigo o amiga. Piensa en cuántos consejos nos dan siempre que los necesitamos, cuántos valores nos enseñan, cuántas cosas hacen por nosotros y sin embargo, a penas prestamos atención a las lecciones que nos van marcando.

hermanas

Piensa en cuántas personas aparecen de manera puntual en tu vida y consiguen hacer que tu mundo gire 180°. Esas que llegan de manera extraña y decimos que han llegado por casualidad. Y por la misma casualidad llenan tu vida de nuevas sensaciones, caminan a tu lado cuando más lo necesitas, alegran tus días con nuevos despertares y consiguen que tu corazón se ilumine sólo con una sonrisa. Cuántas veces aparece alguien que ni siquiera conoces y se convierte en tu mundo, en tu todo, y cuántas otras personas pasan por tu vida y se marchan dejando una profunda huella.

manos (2)

Hoy os invito a hacer balance antes de tiempo, antes de que se vayan o tengan que irse, antes de que nos falten. Os invito a pensar en cuántas personas con magia tenemos a nuestro alrededor, esas por las que merece la pena valorar lo realmente importante, los detalles, las pequeñas cosas, las miradas que lo dicen todo, las sonrisas que alegran los días, los abrazos infinitos que llenan el alma… Hoy os invito a darles las Gracias a todas esas personas que hacen nuestros días grandes por la gran influencia que tienen en nuestra vida.

Para qué esperar un mañana incierto teniendo un Hoy y un Ahora. Aprovecha el momento, demuéstrales tu agradecimiento por estar y permanecer en tu vida, porque han cambiado algo en ti, por lo que te han enseñado, y por llenar tu mundo de magia sólo con su presencia.

chispa

 “Las personas que esperan tener una varita mágica

no se dan cuenta de que ellas SON la varita mágica.”

Thomas Leonard (1955-2003)

Coach de Crecimiento Personal.

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *