Un despertar mágico

pensativa

Tratas de entender la vida, de entender tus miedos, tus vacíos, tus problemas, tus recuerdos… Tratas de mirar al mundo sin tener que huir de él, intentando alcanzar un equilibrio constante que te permita descansar de la lucha. Piensas que todo lo que es diferente será mucho mejor y esperas, esperas a que una vida perfecta venga a darte la bienvenida.viaje

Pretendes caminar por una vía segura sin tener que caerte, emprender un viaje de libertad con la maleta vacía, y abrir paso a un destino lejano donde todo sea como una vez soñaste.

Intentas encontrar el camino corto que te lleve hasta la cima y te esfuerzas, te esfuerzas con ansia por situarte en alguna parte donde poder observar y controlar el mundo, donde poder nacer de nuevo cada día y aferrarte a una realidad dormida. Y te olvidas, te olvidas de lo que una vez fuiste, de lo que eres y de lo que nunca serás. Y te ciegas, y dejas de ver el mundo como es para ver sólo lo que tus ojos han imaginado que ven. Y así te vas hundiendo poco a poco en la desidia de tus días, dejándote llevar como una marioneta en manos de una vida desconocida.

Despierta!!cree en ti

Eres tú quien tiene la llave maestra que despierta la magia en tu vida. Eres tú quien decide, quien busca, quien encuentra. Deja a un lado las excusas y lucha. Lucha por aquello que quieres, suelta los miedos y pensamientos que te limitan, las cadenas que te convierten en esclavo, las sombras de un pasado que nieblan y consumen tu presente.

sueltaloAgita tus sueños, deja que se eleven, que revoloteen en el aire. Deja que respiren la libertad que anhelaban y vuelvan a ti cargados de energía.

Cada día se presenta ante ti una nueva oportunidad de elegir. Elige tu propia manera de pensar, de actuar, elige ante todo, vivir. Aprende rápido y saluda al mundo. El mundo te está esperando.

Descubre la vida tal como es, esa vida que te has estado perdiendo intentando comprender cada paso que dabas en ella. Levántate, y vuelve a levantarte una y otra vez. Desconecta el motor de los recuerdos y soporta el peso de tu propio equilibrio. Eres fuerte, naciste fuerte para enfrentarte a la vida. Tu alma es fuerte para luchar.

Despierta en la belleza de una realidad auténtica que puedas ver, sentir y tocar. Cree en ti, controla tu vida en un sueño despierto y vive.

Vive!despertar

Redescubre la vida y siente su despertar mágico en ti.

despierta

“Tras el vivir y el soñar está lo que más importa: despertar.”

Macrobio (siglo IV d.C.)

Escritor y gramático romano.

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Un comentario en “Un despertar mágico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *