La Magia de un Sueño

sueño magico

Hoy es un día emocionante, y lo es porque vamos a empezar el día haciendo realidad nuestros sueños, esos que nos persiguen a cada paso y hacen que volemos unos instantes por el cielo.

Hoy vamos a soñar que soñamos, y vamos a sentir nuestro sueño, vamos a sentir que la realidad vive en ellos.

sueños

Nuestra realidad está formada por los pensamientos que tenemos y las emociones que sentimos, por lo tanto, nuestra vida depende directamente de todo lo que pensamos y de las sensaciones que percibimos.

A veces nos bloqueamos, nos estancamos en la vida que llevamos y que conocemos, nos rodeamos de tantos pensamientos negativos al día que todo en conjunto impide que nuestros sueños lleguen a nuestra vida en forma de realidad. No nos damos cuenta de que aterrizamos en esta vida para ser felices y que debemos elegir ser felices siempre, por encima de todo y bajo cualquier circunstancia.

Nuestra mente imagina estados en los que somos felices teniendo todo aquello que deseamos, y justo cuando tenemos todo lo que ansiamos, empieza a nacer un nuevo sueño dentro de nosotros.

Todo comienza con un sueño, y los sueños  existen para que podamos hacerlos realidad. La diferencia entre alcanzarlos y permanecer siendo lo que somos teniendo la vida que tenemos, reside en lo que hacemos y en nuestra actitud.

pompa de sueño

La felicidad que tanto deseamos está en nuestras manos, somos nosotros mismos los responsables directos de nuestra vida y de conseguir que aquello que nos apasiona se convierta en nuestra realidad.

impulso

Hoy quiero transmitir ese impulso que necesitamos para creer en nosotros, para confiar en nosotros mismos y en nuestros sueños. Somos los protagonistas de nuestra vida, y como tales, debemos saber cómo gestionar nuestros miedos para que crezca nuestra autoestima. Debemos tener muy claro nuestras metas, buscar aquello que nos hace feliz, saber por qué y para qué queremos alcanzarlo, y rendirnos a no tener miedo al cambio, pues el cambio no es más que desarrollo.

Podemos conseguir nuestros sueños, podemos sentir cómo vibran en nuestro interior antes de que sucedan. Sólo debemos ser positivos, tener paciencia y confiar. Siente la felicidad en tu interior de ver que se ha cumplido tu deseo antes de recibirlo, siente la alegría que sentirías al tenerlo y da gracias por ello.

Tus sueños pueden venir a ti mágicamente y cambiar tu vida, sólo debes creer y sentir que es posible.

dream

“Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.

En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas.”

Louise Hay (1926) 

Escritora y oradora estadunidense.

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Un comentario en “La Magia de un Sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *