“Sí” a la Magia

si

Dar la bienvenida a la palabra mágica “Sí” hará que cambien muchas cosas en tu vida.

magiaA veces sorprende cómo nos vamos desilusionando poco a poco con la vida y con todo lo que nos rodea. Sorprende ver cómo pasamos de ser niños felices a ser adultos responsables, llenos de problemas, de falta de tiempo y de ilusión. Y más aún sorprende ver que somos conscientes de ello y no hacemos nada para cambiarlo.

la magia de un niñoLos niños nacen dándole un “sí” a la vida, a la emoción, a la alegría, a la imaginación, a los sueños… Y nosotros seguimos siendo esos niños que una vez fuimos, sólo tenemos que aprender de nuevo a decir “sí” para volver a sentir que la magia inunda nuestras vidas.  

Cuando decimos “sí” a la vida y a todo lo bueno que ésta puede darnos, obtenemos lo imposible. Absorbemos todas las energías positivas y evitamos así todas las excusas que nos impulsan a estar sentados esperando a que las cosas cambien por sí solas. Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo esperando a que todo pase.

Todo lo que hay a nuestro alrededor es lo que motiva a nuestra conciencia para dar el paso hacia el cambio, para salir de esa zona cómoda en la que vivimos. Y todo eso que nos rodea puede ser controlado diciendo una palabra muy sencilla: “sí”.

libertad

A qué esperas para empezar a vivir! Adelante, da ese paso hacia adelante! Márcate un propósito interno en tu vida, libérate de las emociones negativas y di “sí”.

Sí! a la creatividad, a la motivación, a la magia de la vida, a tus sueños, a una nueva oportunidad. Una oportunidad que puede presentarse de diversas formas y en cualquier momento, y debemos estar preparados para decir la palabra mágica “sí”.

sonreirCambia de actitud y aprende a dejar pasar los problemas, no te resistas a ellos, no te dejes llevar por el pasado y el incierto futuro.

Recupera tu alegría, tu libertad, vive el presente, siente la magia de vivir en el ahora, y tu vida comenzará a fluir.

Sí…, puedes hacerlo!

Sólo tienes que creer en ti y en tu magia.

 

puedes hacerlo

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”

Walt Disney (1901-1966)

Productor, director, guionista y animador estadounidense.

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *