Tres rituales para recibir y atraer dinero

1.Ritual de azúcar moreno

azúcar morenomanzanas

En un plato hondo blanco, colocar una manzana. Añadir en el plato azúcar moreno, un poco de aguardiente, y 7 monedas de distinto valor.

Cubrirlo todo con un paño rojo y rezar un Padrenuestro mientras lo enterramos y hacemos nuestras peticiones.

2.  Ritual del laurel y el ajo

hoja de laurelajos

El laurel y el ajo son dos plantas que han sido siempre muy utilizadas en rituales como símbolos de éxito y prosperidad económica.

En esta ocasión, haremos un sencillo ritual para atraer dinero a nuestra vida, solucionar problemas económicos o algo que esté relacionado directamente con el dinero. Se trata de un ritual muy efectivo y fácil de hacer.

En primer lugar, encenderemos un incienso de sándalo para purificar nuestro ritual y aportarnos bienestar y prosperidad.

laurelajo mágico Añadir agua mineral en una botella pequeña, e ir añadiendo uno a uno siete dientes de ajo, siete hojas de laurel, siete monedas doradas, y una piedra blanca. El poder del ajo protegerá y alejará las malas energías y el poder del laurel atraerá el éxito profesional y material.

Taparemos la botella con el corcho y encenderemos con cerillas de madera una vela púrpura y otra amarilla o naranja según este orden, y las colocaremos a cada lado de la botella. Dejaremos caer unas gotas de cera de la vela amarilla alrededor de la unión entre el corcho y la botella, con el fin de sellar la botella en sí y el ritual. Mientras haremos nuestra petición confiando plenamente en él.

Una vez se hayan consumido las velas, guardaremos la botellita en algún rincón de la casa que sea poco visto pero que se encuentre alto o con media altura.

pocima en botellita de cristal

3. Ritual del billete

dineroatraer dinerobillete

En primer lugar, encenderemos una vela amarilla y tomando un billete de curso legal, dejaremos caer una gota de cera en cada una de las esquinas del billete. Posteriormente, dejaremos caer cuatro gotas más en el centro del mismo.

Añadiremos una pizca de tomillo sobre la cera, colocaremos una hoja de laurel encima y dejaremos caer tres gotas más de cera sobre la hoja. Sobre el conjunto, colocaremos otra hoja de laurel encima, de manera que quede formada una cruz entre las dos. Sellaremos la cruz con tres gotas más de cera.baúl con monedas

Enrollaremos el billete con el laurel hacia adentro y lo ataremos con una cinta amarilla haciendo siete nudos. Mientras haremos nuestra petición y diremos: “Por siete veces siete, que el dinero venga a mí como las abejas a la miel”.

Guardar el billete en la cartera, un cajón, caja fuerte o un lugar donde se tenga dinero guardado.

Espero que estos rituales os guíen y os ayuden a conseguir vuestros propósitos económicos en estas Navidades. Ya me contaréis! 😛

 

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

2 comentarios en “Tres rituales para recibir y atraer dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *