Tres rituales de Amor

El amor es uno de de los pilares básicos de nuestra vida, y uno de los motivos más comunes por los que la gente recurre a la magia.

La magia blanca relacionada con el amor no apunta a transformar los sentimientos ajenos, sino que ayuda a la persona que la practica a conseguir sus deseos por sí misma y la protege de todo lo que pueda traerle infelicidad.

En este apartado os propongo tres sencillos rituales para que entremos el año nuevo con la ilusión y la esperanza necesarias para encontrar ese amor que tanto soñamos o para unir o hacer más fuerte el que ya tenemos. De todas formas, os dejo un enlace de “La Magia del amor” donde hablo de cómo debemos prepararnos para recibir ese amor que tanto ansiamos: https://goo.gl/71bH1E.

corazon purpurina minubemagica

Baño de atracción

Se trata de un ritual que está destinado a encontrar pareja y que dependiendo de si es hombre o mujer la persona que lo realiza, deberá hacerse un martes o un viernes respectivamente.baño romantico

Colocaremos una olla con agua en el fuego, e iremos añadiendo una manzana roja cortada en siete trozos, un puñadito de clavos de olor, siete trozos de canela en rama, tres cucharadas de miel, tres estrellas anís estrellado, la cáscara de una naranja, siete gotas de esencia de jazmín y otras siete de esencia o agua de rosas que favorece las relaciones amorosas.

Una vez comience a hervir, mantendremos el fuego siete minutos más. Esperaremos a que enfríe un poco, colaremos el preparado para echárnoslo después de un baño y lo dejaremos reposar en el cuerpo sin utilizar la toalla.

Podemos guardar un poco de esta preparación en una botellita y aplicárnosla por la nuca como si fuese un perfume cada vez que salgamos o tengamos un compromiso social.

Ritual para atraer el amor

velas rosas minubemagica

Para este sencillo ritual necesitaremos vestir tres velas rosas con esencia o agua de rosas. Colocaremos las velas en un plato blanco, y en el centro, un cuarzo rosa y una imagen de San Antonio. Encenderemos las velas y un incienso de jazmín con cerillas de madera y haremos nuestra petición con fe y confiando en el amor, en nuestro ritual y en nosotros mismos.

Todos tenemos lo que se suele llamar “nuestra media naranja” y si aún no la hemos encontrado podemos atraerla a nuestra vida pidiendo que este ritual nos ayude a atraer el amor sin ningún tipo de atadura ni en contra de la voluntad de nadie. Es muy importante respetar las leyes de la naturaleza sin obligar ni hacer daño a ninguna persona. Podemos ser felices con el amor que atraigamos, que será el que hayamos deseado y el que necesitemos en ese momento.

Ritual para unir a una pareja

amor verdadero minubemagica

Introduciremos una foto de la pareja en el interior de un cuenco de cristal. A la izquierda del cuenco, una vela rosa, a su derecha una vela roja, ambas anteriormente vestidas con agua de rosas.  Añadiremos tres gotas de aceite, esencia o agua de rosas sobre la foto y haremos un círculo de sal alrededor de la misma. Si puede ser sal roja mejor, ya que este tipo de sal ayuda a atraer la pasión de una persona.

Colocaremos un cuarzo rosa en el interior del cuenco, sobre la foto y justo en el centro.

Después procederemos a encender con cerillas de madera la vela rosa, la vela roja y el incienso, según este orden, y haremos nuestra petición pidiendo que el fuego sagrado una y endulce el deseo y la pasión de esas dos personas, y que el aroma del incienso despierte el amor entre los dos.

Como siempre, finalizaremos el ritual dando gracias a los seres que nos ayudan y nos guían.

corazon cuarzo minubemagica

Espero que os gusten estos sencillos y prácticos rituales, y aprovecho para daros las GRACIAS a todos por tanto cariño.

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *