Ritual de la prosperidad

mandala de prosperidad y abundancia

El ritual que os expongo hoy es para ayudar a aumentar la prosperidad en vuestras vidas. Pero antes de realizarlo, sugiero reflexionar sobre el significado que tiene para cada uno la palabra “prosperidad”.

Prosperidad puede significar para algunas personas: avanzar en el trabajo, tener más tiempo libre, prosperar en el amor, etc… Por ese motivo, debemos observar primero los pensamientos que tenemos, las creencias que seguimos, los temores que nos están limitando…

Una vez tengamos claro y hayamos decidido lo que queremos atraer a nuestra vida, lo definiremos de manera muy específica para que el ritual sea más efectivo aún.

Para llevar a cabo un ritual de prosperidad enfocado en tener abundancia de dinero o aumentar la economía, dicho ritual debe tener sentido para nosotros, por lo que lo primero que debemos hacer es pensar en todo lo que queremos borrar y disolver para que pueda llegar más prosperidad a nuestra vida, como por ejemplo, el miedo a no tener, el miedo a perder, miedo al éxito, no querer compartir, o la típica frase que solemos decirnos muchas veces “no creo que haya para mí”, etc. En un trocito de papel escribiremos todo aquello que no queremos y lo quemaremos con la luz de la vela para que el fuego disuelva todo lo negativo que queremos alejar.

abundancia

A veces enfocamos gran parte de nuestra energía en todo lo que no tenemos, y al final terminamos perdiendo la energía, las ganas y el esfuerzo, en vez de centrarnos en lo que realmente queremos y deseamos.

El siguiente paso para hacer práctico este ritual será encender un incienso de mirra, clavo o mandarina, y vestir una vela dorada, amarilla o naranja con esencia de mandarina.moneda dorada

Alrededor de la vela, añadiremos escarcha de oro o polvo de oro para que represente al dinero. Colocaremos siete monedas doradas sobre la escarcha, y con una imagen del arcángel San Uriel, encenderemos la vela y haremos nuestra petición.

Para terminar, tomaremos otro papel y escribiremos de manera muy precisa y dando gracias, todo aquello que queremos atraer, que queremos tener positivamente en nuestra vida. Lo pasaremos por la luz de la vela para bendecirlo y daremos gracias por haberlo conseguido. Guardaremos este papelito en un lugar donde podamos leerlo antes de dormir.

Al sentir un profundo agradecimiento por lo que deseas antes de tenerlo, al sentir que tus deseos se han hecho realidad de manera anticipada, es el mismo sentimiento el que hace que la emoción que sentimos vibre y se conecte con esa energía superior que nos rodea en estos días de Navidad.

Para ser prósperos en la vida debemos partir desde el amor y la pasión, y no desde la necesidad. Debemos tomar la bandera del ganador y arriesgar, luchar por lo que queremos y caminar por el sendero de la evolución.

abundancia-y-prosperidad-minubemagica

Confía en ti, despierta la emoción que hay en tu interior y que la luz del arcángel San Uriel guíe tu ritual para que se hagan realidad tus sueños.

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *