Ritual para atraer dinero

Existen muchos factores a nuestro alrededor que si conseguimos potenciarlos, pueden convertirse en grandes atrayentes de aquello que deseamos.

Una de las cosas más deseadas y necesitadas por muchos de nosotros para distintos fines es sin duda, el dinero.

En esta ocasión voy a presentaros un ritual para conseguir atraer dinero a nuestras vidas.

En el centro de nuestro altar, colocaremos en forma de triángulo tres velas: una vela con forma de euro en el vértice superior mirando hacia el norte (si os resulta complicado conseguir este tipo de vela podréis usar una vela dorada, pero debe ser dorada por dentro y por fuera); una vela amarilla en el vértice izquierdo y una vela verde en el vértice derecho.

Las velas podemos vestirlas previamente con aceite de romero o aceite de oro y plata.

aceite-de-romero-minubemgica

En el interior del triángulo colocaremos un billete de curso legal y sobre éste una piedra imán, siete hojas de laurel, siete hojas de albahaca, y tres ramitas de canela.  Alrededor de las velas, haremos un círculo con hierbas de hinojo, tres ramitas de romero y siete monedas doradas. Una vez esté todo preparado, añadiremos purpurina dorada alrededor.

monedas-doradas-minubemgicaesccarcha-de-oro-minubemagica

Por último, encenderemos la vela amarilla en primer lugar, seguida de la vela verde y finalmente, encenderemos la vela de euro.

Una vez tengamos todo preparado, hacemos nuestra petición a quien tengamos fe y daremos gracias por adelantado.

Espero que os haya gustado y os ayude a atraer una mejora económica en vuestras vidas. Os dejo aquí otros enlaces de rituales relacionados con el dinero que ya publicamos en este blog: https://goo.gl/nlMW3u y https://goo.gl/H2BTac . Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme. Mil gracias!

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

2 comentarios en “Ritual para atraer dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *