La Navidad y su magia

arbol-de-navidad-minubemagicaCon la llegada de la Navidad vuelven a despertarse en nuestro interior las ilusiones, los sueños, las ganas de vivir, de sentir, de reír, de soñar, de respirar

Recuperamos en unos días todos esos sentimientos que dejamos aparcados durante el año y todo a nuestro alrededor nos invita a pensar que vivimos en una pequeña burbuja de cristal en la que todo es posible.

Y en realidad, todo es posible.

No porque estemos en el mes de Diciembre, no porque sea Navidad ni porque los Reyes Magos nos traigan los regalos que tanto deseamos.

Celebramos la Navidad año tras año y con ella celebramos el poder compartir con quienes tenemos a nuestro alrededor todos aquellos motores que nos impulsan a querer hacer y deshacer, a querer huir para después volver, a querer soñar y volar entre nubes de algodón.

brindis-navidad-minubemagicacompartir-minubemagicacena-de-navidad-minubemagica

Año tras año, compartimos y respiramos la magia de la Navidad, una magia que, queramos o no, nos impulsa a volver a creer, a volver a soñar, a pensar que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad.

Y todo es posible porque vivir es mucho más que soñar. Soñando simplemente despertamos la ilusión, y es esa ilusión la que aviva la alegría de sentir, de latir, de vivir. Todo es posible si así lo sientes, si así lo vibras en tu interior.

nieve-minubemagicaalegria-navidad-minubemagica

Esta Navidad, cree, sueña, ríe, siente y disfruta de cada momento!

suena-navidad-minubemagicareir-navidad-minubemagica

Porque cada momento es tuyo, cada sentimiento, cada rayito de sol es para ti.

luces-en-navidad-minubemagicanavidad-minubemagica

“La magia de la Navidad hace que lo más simple

 se vuelva mágico con su luz”.

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *