Ritual de la Buena Suerte con canela

La canela es una especia muy utilizada desde hace siglos y a la que se le atribuyen propiedades muy beneficiosas y de gran valor.

Se obtiene de un árbol de hoja perenne, original de Sri Lanka y la India que puede alcanzar unos diez metros de alto y cuya corteza interna de color marrón grisácea es la parte más importante, ya que gracias a su elaboración obtenemos la canela que conocemos hoy en día en forma de ramitas o en polvo.

Su uso se ha extendido por todo el mundo. Es muy conocida en la alimentación, en recetas, en remedios naturales para mejorar la salud, en aceites esenciales, perfumes y cosméticos.

Pero en este caso vamos a hablar de la canela como instrumento mágico para ayudarnos a atraer la Buena Suerte.

La canela es uno de los elementos naturales más preciados en magia. Su uso está muy orientado a atraer la buena suerte, el amor y la pasión, aunque también se emplea dicha especia para la curación, la protección, la abundancia, la prosperidad, la espiritualidad, el éxito y el poder.

Ha sido muy utilizada en esoterismo y en magia blanca año tras año. Se le atribuyen numerosos e increíbles efectos y propiedades mágicos que pueden ayudarnos en distintos aspectos de la vida.

Una de las características mágicas principales de la canela es que potencia enormemente numerosos rituales, pócimas, aceites, infusiones, inciensos…, debido a la propiedad que tiene de aumentar las energías de cualquier preparación.

En esta Nochevieja propongo hacer algunos pequeños rituales muy fáciles para recibir un nuevo 2019 lleno de Buena Suerte:

  • Colocar tres ramitas de canela atadas con un lazo rojo detrás de la puerta de la casa. Además de atraer dinero a nuestra vida, nos protegerá de envidias y malos augurios, alejando así las malas energías y la negatividad.

  • Llevar un trocito de canela en el bolso o la cartera, nos proporcionará el mismo efecto anterior y atraerá con más fuerza la prosperidad económica y financiera.
  • Si queremos que este nuevo año nos ayude a tener buena suerte en los negocios y ayudarnos en la búsqueda de trabajo, recomiendo espolvorear un poco de canela en el interior de los zapatos que llevemos esta noche. En caso de que tengamos un negocio, colocar canela justo detrás de la puerta nos ayudará a aumentar las ventas y a conseguir que el negocio sea más próspero.

  • Durante el día, podemos quemar trocitos de canela en carboncillo y utilizar el humo para purificar y limpiar la casa o cualquier tipo de estancia que queramos proteger.
  • La canela utilizada como incienso o su aroma, origina vibraciones espirituales elevadas, estimula los poderes psíquicos, y produce vibraciones protectoras y pensamientos muy positivos y agradables.

  • Si nos resulta más fácil, podemos hervir 7 varitas de canela en un litro de agua y dejar que su olor se impregne por toda la casa, llegando a todos los rincones (recomiendo cerrar todas las puertas y ventanas para conseguir un mayor efecto).
  • Mezclada con miel actúa como potente afrodisíaco, ayudándonos a estimular y proteger el amor en la pareja o atrayendo un nuevo amor a nuestra vida. Si nuestros deseos se centran en atraer la buena suerte en nuestras citas amorosas, recuerda llevar unos toquecitos de canela en las muñecas antes de acudir a las citas, potenciará tu atractivo y tu poder de seducción.

  • Añadir aceite de canela al baño relaja los músculos, calma los nervios e induce a tener sueños muy positivos, por lo que en este sentido también puede ayudarnos en la práctica de la meditación.

La energía que desprende la canela produce una transformación interior que nos ayuda a ser más tolerantes y a mantener un mejor bienestar interno.

No sueñes con tener un 2019 lleno de prosperidad, abundancia, amor y buena suerte… Haz que tu sueño sea posible realizando estos pequeños y sencillos rituales durante el día y la noche de hoy.

Comienza este nuevo año con la Buena Suerte de tu mano!! 🙂

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *