Sobre mi

Gracias…

Gracias a la magia por inspirarme para empezar este nuevo proyecto cuyo objetivo prioritario es ayudar a las personas a encontrar un motivo por el que ser feliz cada día.

Cansada un poco de ver blogs y páginas webs con el mismo estilo y funcionalidad a la hora de hablar o escribir sobre la magia, la brujería, el ocultismo, el tarot, y todo lo que rodea este mundo, hace algo más de un año que me rondaba por la cabeza la idea de escribir sobre la magia en un sentido positivo y demostrar así, que ésta también se ha usado durante muchos años para ayudar a las personas que necesitaban consejos, protección, una sanación, o simplemente, ver una nueva luz en sus vidas. Mi intención no es más que acercaros un poco a ese tipo de magia que es usada para hacer el bien y que puede alegrarnos el día y hasta cambiar nuestro estilo de vida.

Bien es sabido que el objetivo principal de todo ser humano es encontrar la felicidad, pero realmente llegamos a encontrarla? ¿O vamos coleccionando momentos felices a lo largo de nuestra vida?

Considero que un factor muy importante que debemos tener en cuenta es que la felicidad hay que trabajarla poco a poco, día a día, y para ello es muy importante mantener un estado de ánimo optimista y conseguir que todo nuestro entorno sea agradable. Queramos o no, las personas nos contagiamos de las emociones de los demás, por lo que debemos aprender no sólo a encontrar nuestro equilibrio interior, sino también a separar las posibles influencias o vibraciones negativas que puedan llegarnos de manera involuntaria.

Debemos mirar la vida con una sonrisa y ser capaces de sacar lo mejor de cada cosa o circunstancia, y la magia puede ayudarnos a conseguirlo.

gandhi

8 comentarios en “Sobre mi

  1. Abadesa dijo:

    Buenas! Estoy esperando ansiosa los rituales para fin de año. Me gustaría solicitar que estén adaptados a la realidad de la Republica Paraguay, es decir, si se precisa para el ritual alguna planta, ésta pueda ser conseguida en el mercado local. Paz y luz para ti.

    • Mi nube Mágica dijo:

      Hola!Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho cuando me hacéis llegar vuestras peticiones. Intentaré hacer lo posible para ajustarme un poco a todas ellas. Espero que te guste la próxima lectura 🙂 Mil gracias por tu bendición.

    • Mi nube Mágica dijo:

      Hola Stefi! Qué tal! Las piedras que has elegido son muy buenas en cuanto a las propiedades que aportan al organismo. Decirte que ya estoy preparando la tienda online y que podría intentar conseguirte las gemas, aunque si te urgen mucho, en Madrid hay tiendas esotéricas a las que puedes acercarte sin miedo que seguro que las tienen. Mil gracias por tu comentario!! 😊

  2. Nazthy Dezmerub dijo:

    Hola =D soy Nazthy , y soy de la Ciudad de México , me encanto tu página , pero sobre todo tus conocimientos , no dejes de compartirnos tu sabiduría , saludos .

    • Mi nube Mágica dijo:

      Hola Nazthy! Agradezco muchísimo tu comentario! 😊 Me hace muy feliz, no sólo el pensar que os guste la página, sino sobre todo, pensar que os pueda ayudar de alguna manera a dibujar una pequeña sonrisa. Mil gracias de verdad por dibujar hoy mi sonrisa 😊

    • Mi nube Mágica dijo:

      Hola Tag!! Me alegra mucho saber que te gusta lo que escribo 🙂 Si quieres puedes escribirme por privado en la página de Facebook: Mi Nube Mágica, y me comentas un poco cuál es tu idea. Muchas gracias por escribir! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *